martes, 15 de agosto de 2017

Quienes somos

La Asociación Cultural Portus Planus nació en Enero de 2016 con el objetivo de dar a conocer todo el patrimonio (tanto natural, como histórico, artístico o gastronómico) de Puertollano y su comarca.
 
Desde su creación, hemos llevado a cabo diferentes actividades: talleres de Historia local, talleres de gastronomía, rutas senderistas, visitas a varios museos de la comarca, talleres en centros educativos, Jornadas de Historia, viajes culturales y la puesta en marcha de un Grupo Expedicionario.
 
Nuestra Asociación está abierta a cualquier actividad que nos propongan dentro de nuestros fines y objetivos.
 
 La cuota de inscripción de nuestra Asociación es de 15 € anuales y da derecho a descuentos en las actividades de pago y prioridad en la inscripción en las actividades sobre los no socios, además de formar parte activa en la elaboración y preparación de las actividades.
 
Para más información e inscripciones, podéis encontrarnos en nuestro Facebook de Portus Planus (si le dais al Me Gusta a nuestra página podréis estar al día de nuestras actividades), en el teléfono 679148359 y en nuestro e-mail: acportusplanus@gmail.com